jueves, 14 de febrero de 2013

Hoy y mañana


Mi voz
inunda tu piel de arrecife
como los besos del mar arañan la arena más delicada.

Mi voz
penetra en tu cuerpo templado
y desfigura tu silueta, moldeando su hierro con fuego y escalofríos.

Mi voz felina
Mi voz candente
es el refugio de tu oído, donde mi alma se ensancha.
Es la espada que protege a mis miedos del terror cotidiano
y que te hace crecer, y abrir tus suaves pétalos al sol, cada mañana, cada día.

Todos los días, es la voz de látigos y latidos.
Todos los días de una vida labrada en sueños y una promesa etérea.
Todos los días...

Los días: y todas las noches, que tienen más luz que la mañana.
Contigo: todos los días y todas las noches, son y serán mañana.
Hoy: es contigo, lo que seremos, siempre y por siempre,

mañana.

(Todos los días son San Valentín)


VUVU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario